Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Última función de “Reciclón, el concierto” música e impro en Miraflores

Publicado el 23/06/15

La Municipalidad de Miraflores invita a la última función de la temporada de “Reciclón, el concierto”, un espectáculo de música con materiales reciclados que se estará presentando mañana, miércoles 24 de junio, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

El show presenta a ocho artistas, entre actores, músicos e improvisadores, quienes ofrecerán un repertorio musical con percusión y ritmos variados como carnavales y rumbas, cuyos instrumentos están elaborados con elementos reciclados.

 Cada tema propuesto contará con un video hecho por reconocidos videoartistas peruanos, los mismos que contienen segmentos de humor e improvisación con participación del público.

Conforman el elenco de “Reciclón, el concierto”, Feffo Neyra, Jhosep Palomino, Ángel Cavero, Gerardo Cárdenas, Sheillah Gutiérrez, Ana Paula Rey, Miki Vargas, Valerie Schram y Alcides Vega.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) a S/. 30.00 adultos y S/. 20.00 estudiantes y adultos mayores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *