Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



TOTVS abre otro canal en el Mercado Andino

Publicado el 08/06/15

TOTVS anuncia un nuevo canal de distribución en Lima, Perú. Así, la empresa brasileña asegura un lugar en la región económica que experimentará un crecimiento del PIB de entre 4 % y 7 % durante 2015

#TOTVS, empresa líder en el Desarrollo de Software de gestión empresarial en América Latina, continúa su expansión en el mercado andino a través de VARTEC (Vartec S.A.C) –empresa con más de 15 años de experiencia en la implementación de soluciones de tecnología de punta principalmente en Perú y con presencia en otros países del continente americano.

“Nos interesa fortalecer la presencia de TOTVS en el mercado andino. De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú reportarán un incremento de su Producto Interno Bruto (PIB) que podría ir del 4 % al 7 %. Esto se traduce en nuevas necesidades de las organizaciones que buscarán satisfacer en materia de operación y administración”, explicó Martín Cayón, director de TOTVS Norte de América Latina.

Con este nuevo canal de distribución, TOTVS sigue fiel a su estrategia de expansión internacional. Así, a través de soluciones integrales de negocio, las pequeñas, medianas y grandes empresas andinas podrán tener un mejor control, acceso a la información y optimizarán sus procesos para acelerar y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

“TOTVS ofrece al mercado andino soluciones +ágiles, +esenciales, flexibles y amigables para los usuarios. A través de VARTEC, se comercializará todo el portafolio de soluciones TOTVS con enfoque mayor a TOTVS Smart Analytics (Inteligencia de Negocios 100 % cloud) y Fluig en Lima, la principal ciudad del país”, señaló el ejecutivo.

Durante 2014, TOTVS logró expandir sus fronteras y llegar a las ciudades más importantes de los países que conforman la región norte del continente americano, con sede de operaciones en México y al que pertenecen Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. En el caso concreto de Perú, TOTVS trabaja intensamente también de la mano de las empresas MIT Consultores & Asesores (antes BCTS PRO) y GRUPO PERÚ, este último ubicado en Arequipa.

Cabe destacar que TOTVS tiene más de 30 años de experiencia en proveer soluciones empresariales de gestión. En Latinoamérica está enfocada en ser especialista y esencial en la gestión de los sectores: Manufactura, Agroindustria, Construcción y proyectos, Servicios y Minorista además de sus soluciones TOTVS Smart Analytics y Fluig.

Actualmente la compañía tiene presencia en 39 países. También cuenta con un centro de desarrollo en México y un laboratorio de investigación en Silicon Valley, California.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *