Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Tottus devolverá dinero por compra de TV’s si Perú le gana a Chile

Publicado el 27/06/15

Juan Fernando Correa, gerente general de Tottus, aseguró que están listos para hacer las devoluciones si la selección derrota este lunes a Chile.

“Los clientes deben tener la certeza que vamos a devolverles sus plata [si Perú llega a la final]. Nos hemos preparado desde el principio y hemos tomado todas las previsiones económicas”, dijo.

Correa afirmó que aproximadamente 670 clientes califican para la promoción, de los cuales muchos han comprado más de un televisor. En total, se calcula que el monto de devolución supera el S/.1 millón.

El gerente general de Tottus informó que si Perú derrota a Chile el próximo lunes, la devolución empezará a realizarse el jueves 2 de julio.

Correa precisó que se inspiraron en otras campañas similares ocurridas en eventos de fútbol de gran envergadura, como la Copa Mundial Alemania 2006 y la de Brasil 2014.

Asimismo, dijo que el principal objetivo de la promoción ha sido posicionar a Tottus como un jugador importante en la venta de electrodomésticos, en especial de televisores.

“Es parte de toda una campaña de márketing y uno de los objetivos es posicionanos como una marca relevante en la venta de electrodomésticos”.

El ejecutivo añadió que en Tottus trabajan más de 9000 peruanos y que, al igual que ellos, comparten el deseo que la selección derrote a Chile este lunes.

“Siempre confiamos en la selección, en la Copa América del 2011llegaron al tercer puesto y en esta considerábamos que podían llegar más lejos”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *