Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Taxibeat y Movistar ofrecen descuentos exclusivos

Publicado el 01/06/15

Taxibeat y Movistar sellaron una alianza estratégica para ofrecer descuentos a todos los usuarios postpago que tengan la aplicación Priority. Se trata de S/. 12 de descuento por el primer uso de su cupón de Taxibeat a través de Priority y descuentos de S/. 3.00 en todos sus futuros viajes, hasta completar un stock máximo. Priority es un programa de beneficios para clientes Movistar postpago, diseñado para ofrecer beneficios exclusivos solo a través de su aplicativo móvil, disponible en sistema IOS y Android.

Taxibeat es la única aplicación que permite conocer con anticipación la tarifa del servicio, elegir al chofer (de acuerdo con la evaluación de otros pasajeros) y gozar de un viaje con la confianza de trasladarse sabiendo que todo el recorrido es monitoreado en tiempo real, desde el punto en que se inicia hasta llegar a su destino.

Además, Taxibeat permite optar por servicios adicionales gratis como WiFi, aire acondicionado, cargador de baterías a bordo, emisión de boletas o facturas, televisión, entre otros, sin ninguna recarga en el costo del viaje.