Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Takeo Matayoshi se consolida con el segundo lugar en la CCTC 2015

Publicado el 18/06/15

El piloto de la TC 1600, Takeo Matayoshi, ha logrado el segundo lugar del podio, al cierre de la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. Una jornada  de ensueño en la que el piloto de la máquina número 86 ganó dos de las tres series, además de quedarse con la clasificación. Este resultado lo mete entre los tres primeros del campeonato.

“Me he divertido bastante. Estamos contentos por haber acumulado una buena cantidad de puntos, ha costado mucho mantener el ritmo tanto en la primera serie, en la segunda manga una piedra nos rompió el radiador, así  que tuvimos que cambiarlo, ya en tercera manga, los frenos nos fallaron sobre el final, sin embargo pudimos mantener la segunda posición.” Comenta Takeo.

En la primera serie, Matayoshi, fue con todo decidido a ser el protagonista de la carrera. Logró el primer lugar tras superar a Jorge Cardeña y Diego Durand. Ya en la segunda manga, Mantuvo un duelo interesante con Cardeña, sin embargo repetiría el plato, aunque con el radiador roto, la expectativa de lograr el puntaje perfecto aumentaba. En las últimas 24 vueltas se vio una dura competencia entre Matayoshi, Cardeña y Diego Durand, quien este último perdería la rueda delantera izquierda en una curva, logrando que Takeo se posicione y se consolide con el segundo lugar de la fecha.

Sobre el final el vencedor fue Cardeña, dejándole a Takeo el segundo lugar del podio, seguido por Raúl Jaen, en la tercera posición.
No obstante a pesar de no lograr la victoria, el pionero del Drifting, impone cada vez más su autoridad en el asfalto y se afianza en el top tres de la tabla del acumulado, tras sumar 28 pts. lo cual le encamina en la lucha por el título nacional de la TC 1600.

Takeo  Matayoshi  aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Norkys, Aelucoop, Llumar, Mitsui Accesorios, Sika, Embragues Benvenuto y Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *