Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



SERNANP recibe donativo de la National Geographic para reforestación en la Reserva Nacional de Lachay

Publicado el 27/06/15

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), invita a usted a participar de la reforestación de mil árboles de tara (especie nativa) que realizarán más de cien niños en la Reserva Nacional de Lachay como parte de la donación que formalizará el prestigioso canal National Geographic a esta área natural protegida.

Cabe mencionar que dicha actividad corresponde a lo recaudado por la National Geographic durante la carrera Nat Geo 8K organizado en el mes de abril (Día de la Tierra) en Lima.

Todos los ciudadanos del área de influencia del área natural protegida pueden acudir a colaborar con esta causa, en la Panamericana Norte Km 105-Chancay (Lima).

Participan el jefe del SERNANP, Pedro Gamboa Moquillaza y la CVP & General Manager Venezuela en Perú de la National Geographic, Franca Morena.

Fecha               :    Sábado 11 de julio de 2015.

Lugar                :    Reserva Nacional de Lachay (Panamericana Norte Km 105-Chancay, Lima).    Habrá movilidad para la prensa previa acreditación.

Hora de salida:    6:00 a.m. Puerta principal del SERNANP (Calle Diecisiete Nº 355, Urb. El Palomar San Isidro, Lima)

 

Importante: Sírvase completar la ficha adjunta con los datos de los periodistas y enviarla a prensa@sernanp.gob.pe hasta el miércoles 01 de julio del 2015.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *