Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Séptima edición del Behance Portafolio Reviews fue todo un éxito

Publicado el 10/06/15
  • Behance Peru en alianza con Toulouse Lautrec presentó la nueva edición de Behance Portafolio Reviews, donde los mejores trabajos de reconocidos diseñadores peruanos se mostraron a los amantes del diseño.

Toulouse Lautrec en su compromiso con el desarrollo del diseño y creatividad en el país,  presentó la séptima edición del Behance Portafolio Reviews en Perú. En este evento reconocidos diseñadores e ilustradores peruanos mostraron lo mejor de su arte.

En la plataforma Behance, diseñadores gráficos e ilustradores de todo el mundo exponen sus mejores proyectos y grandes ideas en cuanto a técnicas de diseño, ilustración, color y creatividad. De esta manera se genera exposición y reconocimiento a los diferentes artistas del medio.

El sábado pasado, distintos diseñadores tuvieron la oportunidad de presentarse a fin de exponer sus proyectos, siendo admirados por el público asistente. Destacaron Valentino Falconí, productor de cortometrajes en One Tope Motion; así como, la Asociación de Empresas de Diseño del Perú, llamada A_dÑ con impresionantes trabajos de diseño en animación 3D.

Por su parte, Jhonatan Castro, egresado de la carrera de Dirección y Diseño Gráfico de Toulouse Lautrec y director de Youth Experimental Studio (YES), mostró los trabajos realizados a sus principales clientes, tales como el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Eternit y KO Restaurantes  de comida asiática. Sus propuestas causaron asombro entre los asistentes pues su agencia fue la responsable del cambio total de la imagen de éstas empresas desarrollando una nueva identidad visual y gráfica.

Al finalizar la conferencia magistral, se sortearon cursos on line y una Wacom de última generación entre los asistentes, importantes herramientas para la formación de los futuros  diseñadores. Una vez más Toulouse Lautrec demuestra su constante apoyo por la difusión y capacitación del diseño de calidad en nuestro país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *