Selección Peruana reconoció Estadio Nacional y quedo lista para enfrentar a México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Peruana reconoció Estadio Nacional y quedo lista para enfrentar a México
02/06/2015 Futbol

La Selección Peruana realizó su último entrenamiento en el gramado del Estadio Nacional antes de su amistoso de este miércoles ante su similar de México.

Todo listo. Con el plantel completo, la Selección Peruana de Ricardo Gareca quedó presto para enfrentar a México en su último amistoso antes de partir a Chile para la Copa América.

El seleccionador argentino dividió al grupo en trabajos de ataque y defensa. Yordy Reyna y André Carrillo fueron exigidos a la hora de enviar centros mientras Luis Advíncula, Josepmir Ballón y Carlos Ascues fueron requeridos en defensa.

La principal novedad del entrenamiento en el coloso de José Díaz fue la presencia de un juez de línea a pedido de Ricardo Gareca, consciente de no dejar nada al azarpara el gran reto que supone México y la Copa América.

Por su parte, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro fueron los más exigidos en los trabajos de definición. Los referentes de la Selección Peruanatendrán este miércoles la llave del gol ante el meta azteca Jesús Corona.

Fuente: Libero.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*