Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se repartirán Donuts gratis gracias a Easy Taxi y Dunkin´ Donuts

Publicado el 10/06/15

Como parte de sus actividades por su tercer aniversario en el Perú, Easy Taxi en alianza con Dunkin’ Donuts, traen a todos sus consumidores la posibilidad de poder pedir  donuts por delivery. Se ha creado el evento #EasyDunkin, en donde todos los usuarios de Easy Taxi a través de su aplicativo podrán solicitar donuts gratis en algunos distritos de Lima; se repartirá un stock limitado (600 unidades) de 11 a.m. a 8 p.m.

“Buscamos ambas empresas en conjunto una forma de sorprender a nuestros usuarios, una manera de endulzarles el día, así nace la idea #EasyDunkin.  Esta es una de muchas acciones que tenemos planeadas a futuro, estén atentos que pronto tendremos más novedades, por lo pronto disfruten de su media docena de donuts este jueves 11” comentó Christophe Robilliard, CoFundador de Easy Taxi.

 Mécanica de #EasyDunkin

– El jueves 11 de junio entra a la aplicación Easy Taxi

– Dale click al filtro “Tipo de taxi”

– Selecciona “Donuts gratis” y luego “Listo”

– Dale click a “Pedir taxi”

– Ahora, espera la llegada de tu media docena de donuts

*Cobertura de Distritos: Lince, La Victoria, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro.

 Recomendaciones:

  1. Asegúrate de tener actualizada la aplicación
  2. No olvides activar el GPS
  3. El proceso es únicamente para recibir la media docena de donuts, no es necesario pedir un servicio de taxi para recibir la caja de donuts. Si requieres solicitar un traslado, selecciona además tu tipo de taxi “Regular” o “Premium”
  4. Válido de 11am a 8pm o hasta agotar stock. Stock disponible: 600 medias docenas.

 Sobre Easy Taxi

Easy Taxi, la aplicación segura para pedir taxis, está presente en 420 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de descargas del aplicativo, es líder mundial en su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma fácil, rápida y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

 Sobre Dunkin´ Donuts

Fundado en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria favorita de Estados Unidos para cafés y productos horneados. Dunkin’ Donuts es líder en el mercado de las categorías de café caliente regular, descafeinado, saborizado, café helado, donuts, bagels y muffins. Dunkin’ Donuts ha ganado el No.1 en el ranking de lealtad del consumidor en la categoría de café de Brand Keys, por 8 años consecutivos. En Perú opera hace 18 años, tiene 47 tiendas a nivel nacional con presencia en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco. Visita www.dunkin.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *