Menu
Categories

Se realizó premiación a los ganadores de la carrera IPD 8k “súmale minutos a tu vida”
30/06/2015 Deportes

Anoche en emotiva ceremonia se realizó en el Estadio Nacional, la premiación de los ganadores de la Carrera IPD 8K que se desarrolló el domingo 14 de junio, en las 5 categorías participantes: Niños, Adultos, Master A, Master B, Súper Master y deportistas con discapacidad.

Como se recuerda este gran evento fue organizado por el IPD, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, en el cual se lanzó el programa “Súmale minutos a tu vida”, que tuvo como fin recaudar fondos para el programa AWQASPA – Luchando Perú, que incentiva la lucha olímpica en diferentes comunidades de la región Huancavelica.

En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Saúl Barrera, Presidente del Instituto Peruano del Deporte; Pilar Espinoza, Directora Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva y Gonzalo Rodríguez Larraín, Director de Perú Runners.

Barrera destacó la buena convocatoria de esta primera edición de la carrera, la cual benefició a más de 600 niños del programa AWQASPA – Luchando Perú y que tuvo como principal atractivo que la partida y llegada sea en el Estadio Nacional de Lima.

Posteriormente se realizó la premiación donde destacaron los atletas José Luis Rojas y Raúl Machacuay, quienes obtuvieron el primer y segundo puesto en la categoría Adultos varones; Efraín Sotacuro, ganador en la categoría con discapacidad física, entre otros.

Durante la ceremonia se presentó un video emotivo sobre el desarrollo de la carrera, la cual congregó a más de tres mil competidores que se hicieron presentes en el campo principal del Nacional, recorriendo la Av. Arequipa (ida y vuelta), entre Santa Beatriz, Lince y San Isidro.

Finalmente, el IPD se comprometió en realizar la segunda edición de la Carrera IPD 8K, ampliando el número de participantes y mejorando todo lo relativo a la organización.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*