Santa María Sport es el nuevo campeón nacional del Hockey Indoor 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Santa María Sport es el nuevo campeón nacional del Hockey Indoor 2015
21/06/2015 Deportes

El quinteto de Santa María Sport superó 4-2 a Lima Cricket para obtener anoche el título del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015, galardón que alcanzó luego de haber perdido la final los dos años anteriores. La jornada final organizada por la Federación Peruana de Hockey se llevó a cabo en el Coliseo de Futsal de la Videna, en San Luis.

Santa María Sport se impuso con dos goles Fernando López y Miguel Rivera, respectivamente, y de esta manera logró cobrarse la revancha de la final del año pasado, cuando cayeron en tanda de penales australianos también ante el quinteto de Magdalena. Cricket descontó con dos goles de Fabrizio Corno.

OMA ocupó la tercera posición al doblegar a Roosevelt B 7-1 gracias a los tantos de Hugo Ubillús, Roberto Flores, Carlos Morales, Rodrigo Díaz, Hidde Eikelboom, Vincenzo de Martis y Sebastián Dennison, que sumó su gol número 19 para convertirse en el máximo artillero del certamen. El descuento de Roosevelt B llegó con Matías Soto.

SAN SILVESTRE SPORT ES TRICAMPEÓN

San Silvestre Sport conquistó su tercera corona consecutiva tras imponerse 3-1 a Mater Admirábilis con doblete de la holandesa Lisa Kuiken y otro tanto de Valeria León, quien finalizó como máxima artillera del certamen con ocho tantos. Yurandi Quino marcó el descuento de las actuales subcampeonas. OMA fnializó tercero en la rama femenina, al ganarle 4-2 a Lima Cricket.

LAS POSICIONES FINALES

TORNEO MASCULINO

1       Santa María Sport    CAMPEÓN

2       Lima Cricket             SEGUNDO

3       OMA                       TERCERO

4       Roosevelt B

5       Roosevelt A

6       Colegio Markham

7       Universidad de Lima

TORNEO FEMENINO

1       Santa Silvestre Sport    CAMPEÓN

2       Mater Admirábilis          SEGUNDO

3       OMA                           TERCERO

4       Lima Cricket

5       Colegio San Silvestre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*