Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Salen los primeros campeones del Torneo Nacional de Paleta Frontón 2015

Publicado el 08/06/15

Fernando Patroni (Presidente FDPPF), Nathaly Paredes, árbitro, Emily Paredes, Blanca Collantes (Coordinadora de sede)

El 33° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2015 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón ya tiene a sus primeros campeones.

Tras intensos partidos jugados el pasado sábado 6 de junio en las canchas del cuarto piso de la Alameda y Hacienda Club, se definieron a los campeones de las categorías de los chicos.

A las 9:00 am se jugó la final de la categoría Infantiles singles en donde Luis Flores del Inter de Arequipa se coronó como campeón la vencer por dos sets a cero a Julián Portaro del Regatas Lima.

A las 10:00 am se jugó la final de la categoría Damas Juveniles singles entre las hermanas Nathaly y  Emily Paredes, ambas del Cultural Lima. El título fue para Nathaly tras cinco sets de juego en donde disputaron punto a punto el título nacional.

A las 11:00 am se jugó la final de la categoría Juveniles singles resultando vencedor Alejandro Elías del Regatas Lima al imponerse a Jaime Piscoya por tres sets a cero.

En la final de la categoría Menores singles jugada al mediodía, Ian Mac cunn del Regatas Lima se llevó el título nacional al vencer dos sets a cero a Gabriel Vega de Punta Negra.

Recordemos que cada participante recibió un polo recordatorio tipo dry-fit blanco con celeste gracias al IPD y a los auspiciadores Los Portales, PVM y 201 oficial.

Para ver el fixture de los partidos ingrese a www.fedperufronton.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *