Rinaldo Cruzado le desea lo mejor a la Selección en Chile 2015 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rinaldo Cruzado le desea lo mejor a la Selección en Chile 2015
01/06/2015 Frases

Nadie podía imaginar que Rinaldo Cruzado quede fuera de la lista final de Ricardo Gareca pero se dió. El volante de la Universidad César Vallejo no fue tomado en cuenta pese a su experiencia y recorrido futbolístico. “Es dificil entenderlo cuando sabes que las cosas las has estado haciendo bien. Muchos años en esto, una final reciente. Por eso solo te queda asimilarlo y esperar” señaló para su web oficial.

El popular ‘ri’, quien formó parte de la última Copa América donde Perú quedó tercero, abrió su corazón y reflexionó deseándole lo mejor al equipo de todos. “No voy a negar que no estoy triste, pero es una decisión técnica que como jugador siempre he respetado las decisiones y en esta ocasión no tendría porque ser diferente”.

“Solo decir que mi compromiso siempre va a estar con la selección. Soy un jugador que nunca voy a desistir de estar en la selección, el hecho de no estar en esta convocatoria no me va ser decaer. Al contrario trabajaré el doble para que se de la posibilidad de retornar s la selección. Les deseo lo mejor a los muchachos y se que harán un buen papel” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*