Menu
Categories

Ricardo Gareca: “A la Copa América llegaremos bien y a las Eliminatorias muy bien”
04/06/2015 Futbol

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca aseguró que el empate  debe valorarse por cómo se jugó y por el rival que se tuvo al frente.

“El equipo me gustó en todas las líneas”, dijo en entrenador de laSelección Peruana quien agregó “pero tenemos que mejorar en todas las líneas”. Ricardo Gareca no se duerme en lo que hizo la rojiblanca durante 70 minutos, el sabe que tienen mucho que mejorar pero “llegaremos bien a la Copa América y a las Eliminatorias llegaremos muy bien”.

 “Queremos ganar por la gente, pero también queremos ser del agrado de ellos. La idea es juntar las dos cosas. Me voy contento porque de a pocos vamos a llegar a un ritmo competitivo.

De lo que sí está seguro Ricardo Gareca es que en la Copa América, la Selección Peruana “debe mostrar mayor intensidad que la mostrada ante México. A pesar de estar con un hombre menos y que el equipo se restrasó, seguimos intentando y eso es lo que me deja contento. A la gente le digo que se quede contenta que vamos a llegar muy bien”, concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*