Revelan que Corinthians-Boca de 2013 fue arreglado por Julio Grondona | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Revelan que Corinthians-Boca de 2013 fue arreglado por Julio Grondona
22/06/2015 Deportes

Un escándalo ha remecido las esferas del fútbol argentino y sudamericano. El programa argentino La Cornisa TV de América propaló once escuchas en las que el fallecido presidente de la AFA Julio Grondona revela toda clase de arreglos realizados durante su gestión, entre los que están evasión de impuestos, incentivación económico para evitar el descenso de Independiente, manipulación de árbitros para favorecer a clubes argentinos, entre otros.

Uno de los más sonados es el que implica al árbitro paraguayo Carlos Amarilla, quien según indica el propio Julio Grondona fue designado para el partido entre Corinthians y Boca Juniors disputado en Sao Paulo por la Copa Libertadores por consejo suyo. “Amarilla fue el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año”, dice ‘Don Julio’ entre risas en una conversación con Abel Gnecco,r epresentante de AFA en el Comité arbitral de Conmebol.

Como se recuerda, en ese partido el entonces equipo de Paolo Guerrero se vio perjudicado con dos tantos legítimos que fueron anulados y un penal no cobrado por clara mano de un defensor de Boca Juniors.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*