Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Quentin Tarantino ingresará al Paseo de la Fama

Publicado el 23/06/15

Los Angeles, jun. 23. El director Quentin Tarantino y los actores Michael Keaton y Bradley Cooper serán algunos de los artistas que el próximo año reciban su estrella en el Paseo de la Fama, según anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

Steve Carrell, Ashley Judd y Kurt Russell también brillarán en la conocida avenida de Los Ángeles como reconocimiento a su carrera.
En el apartado de televisión destacan David Duchovny, el mítico Fox Mulder de “The X-Files”, y Kathy Bates, veterana actriz que actualmente triunfa en la serie “American Horror History”.
Cindy Lauper, Bruno Mars y LL Cool J. encabezan el grupo de músicos homenajeados.
La mexicana Angélica María, nacida hace 70 años en Nueva Orleans (sur de Estados Unidos), es la única latina que será recompensada el año que viene por la Cámara de Comercio de Hollywood.
En su trayectoria destacan sus actuaciones sobre las tablas, aunque también es conocida por su faceta como cantante y actriz de telenovelas.
Las fechas de las ceremonias no han sido anunciadas, pero muchas suelen coincidir con el estreno de una película, disco u obra.
A continuación la lista de los condecorados:
– CINE: Steve Carell, Bradley Cooper, Ashley Judd, Michael Keaton, Kurt Russell, Quentin Tarantino Y Toshiro Mifune (póstumo)
 
– TELEVISION: Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan, Gary Sinise y and William S. Paley (póstumo)
 
– MÚSICA: Shirley Caesar, LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Bruno Mars, Joseph B. “Joe” Smith, Itzhak Perlman y “Mama” Cass Elliot (póstumo)
 
– RADIO: Ralph Lawler
 
– TEATRO: Angélica María, Harvey Fierstein y Kevin Hart


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *