Menu
Categories

Pura Calle 2015 : Reunió a más de 200 mil aficionados a la Cultura Urbana
12/06/2015 Miscelanea

Pura Calle 2015 de Vania Masias y D1 fue un éxito rotundo. Un festival Internacional que contó con la presencia de reconocidos maestros de talla mundial como DOM CAMPBELL, NELSON EWANDE, KEN SWIFT, LAURA EDWARDS, TONY TZAR, MEECH ONOMO, NIAKO LAMARRE, leyendas de la cultura urbana que se reunieron para ser jurados y dictar clases maestras a todos los jóvenes asistentes. La cita que fue el 5,6 y 7 de Junio cerró con las competencias de todos los finalistas en las distintas categorías de danza urbana y rapp para el Festival Urbano Pura Calle 2015.

Hubo presencia de jóvenes de diferentes países, que se dieron cita en Lima, en el Pura Calle 2015, para competir en las distintas competencias de baile urbano. Asimismo, se pudo conocer a los ganadores de las diferentes competencias dentro del Festival Internacional Pura Calle. Competencias como las que realizó Red bull, Adidas entre otros.

La invitación hecha por la misma Vania Masias, hizo que familias enteras asistan y compartan con sus hijos y conozcan un poco más del arte urbano. “Me siento muy contenta que tanto padres e hijos se den cita en Pura Calle 2015 y que conozcan un poco más  sobre la cultura urbana”, señaló la bailarina profesional Vania Masias.

Pura calle 2015  sobre pasó todas las expectativas al cubrir un evento de alta calidad que tuvo como sede al Parque de la Exposición contando con sus instalaciones y su gran anfiteatro para que sea sede de batallas de rapp , baile y más.

El MIMP, también se hizo presente en el Festival Internacional Urbano Pura Calle 2015, “Con este apoyo sabemos que más jóvenes se sumarán para seguir conociendo sobre la Cultura Urbana, nuestro trabajo es en conjunto y la meta es que más jóvenes se interesen por la danza y por las distintas actividades que brinda este  Festival”afirmó Vania Masias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*