Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Por primera vez en Lima se presentará Festival Itinerante Cortos de Vista

Publicado el 09/06/15
  • La muestra itinerante de cortos más importante del país, se presentará en Toulouse Lautrec mostrando los mejores y más premiados cortos del mundo de la cinematografía peruana.

Por primera vez llega a Toulouse Lautrec el reconocido Festival Estudiantil Cortos de Vista, el cual recorre el país con una extraordinaria muestra itinerante de corto premiados en su VII edición. En esa oportunidad se presentaron más de 60 cortometrajes de todo el país. Por única vez se hará una presentación abierta al público en general, donde se mostrará lo mejor de la cinematografía peruana.

Este importante festival, que es completamente gratuito recorre las ciudades más importantes del país entre las que se encuentran Arequipa, Cuzco, Cajamarca, Trujillo, Iquitos, Chachapoyas, y por primera vez se presentará en Lima; a la cual llegará gracias a la colaboración de Toulouse Lautrec.

Se presentarán lo cortos premiados en las categorías  ficción, mejor documental, mejor dirección, mejor guion y mejor edición. Entre los cortos a que se exhibirán destacan Allá por la 212, Los últimos de la Fila, Centella, Nuevo Amanecer, 11 de la Noche, El arte de la Ilusión, A Silvia, entre otros.

La cita será el miércoles 10 de junio a las 6.00 p.m. en la Av. Salaverry  3180  nueva sede de Toulouse Lautrec. Para mayor información ingresa a la página e Facebook de TLS Toulouse Lautrec o al link https://www.facebook.com/cortosdevista/photos/pcb.954379277946531/954379187946540/?type=1&theater