Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pop Up Store The City Lima en Casa Prado

Publicado el 11/06/15

Del 18 al 21 de Junio – Evento de Moda

ES UNA PLATAFORMA QUE REÚNE EN UN SOLO LUGAR A LOS DISEÑADORES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS Y LOS CONECTA DE MANERA DIRECTA CON CONSUMIDORES DE MODA. THE CITY SACA LA ROPA DE LAS PASARELAS Y LAS LLEVA A LA CIUDAD. THE CITY SE CONVIERTE EN UN CANAL DE VENTA RETAIL ÚNICO, NOVEDOSO Y PRIVILEGIADO. MÁS DE 40 DISEÑADORES Y MARCAS MONTARÁN ESPACIOS DE VENTA, GENERANDO UN GRAN POP UP STORE. DE ESA MANERA, POTENCIALES CLIENTES PODRÁN COMPRAR EN UN MISMO LUGAR PIEZAS DE SUS DISEÑADORES FAVORITOS Y DE NUEVOS TALENTOS. THE CITY SERÁ UNA EXPERIENCIA INTEGRAL, MODA, MÚSICA Y LIFESTYLE QUE GENERARÁ UN AMBIENTE CÓMODO, INNOVADOR Y ATRACTIVO PARA COMPRAR. POR OTRO LADO, THE CITY PODRÁ SERVIR COMO CATAPULTA PARA QUE LOS DISEÑADORES PERUANOS PUEDAN PARTICIPAR EN LOS POP UP STORE THE CITY QUE SE REALIZAN ANUALMENTE EN ESPAÑA. OPORTUNIDAD IDÓNEA PARA EXPONER SU TALENTO AL MUNDO E INICIAR UN INTERCAMBIO CREATIVO Y CULTURAL DE GRAN PROVECHO.

LA PRIMERA EDICIÓN DE THE CITY, SE LLEVARÁ A CABO DEL 18 AL 21 DE JUNIO -DE JUEVES A DOMINGO- EL JUEVES DEL 10 AM A 10 PM, VIERNES Y SÁBADO DE 10:00 AM A 2:00 AM Y EL DOMINGO DE 10 AM A LAS 7:00 PM, EN LA CASA PRADO. LA CASA PRADO POSEE 20 SALONES ESPECIALMENTE ACONDICIONADOS PARA ESTE TIPO DE EVENTOS, ES DE FÁCIL ACCESO POR ESTAR EN EL CORAZÓN DE MIRAFLORES Y CUENTA CON SU PROPIO ESTACIONAMIENTO.

LOS DISEÑADORES Y MARCAS PARTICIPANTES SE ENCONTRARAN AL INTERIOR DE LA CASONA, DEJANDO UNA TERRAZA LIBRE PARA QUE LOS ASISTENTES PUEDAN DESCANSAR, TOMAR Y COMER ALGO. ESTE MISMO ESPACIO ESTÁ DISPONIBLE PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE MARCA CON LOS SPONSORS.

THE CITY DONARÁ CINCO SOLES POR CADA ENTRADA A LA ASOCIACIÓN.

SIN FINES DE LUCRO LA LIGA CONTRA EL CÁNCER.

Galería:

Fotos: Serperuano.