PNP rescata a Bebé secuestrado y captura a presunta raptora | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

PNP rescata a Bebé secuestrado y captura a presunta raptora
17/06/2015 Policiales

Bebé de 10 días de nacida fue ubicada en el Callao

La Policía Nacional del Perú (PNP) ubicó y rescató al Bebé de 10 días de nacido raptado en el distrito de San Juan de Lurigancho, y capturó a la mujer presunta autora del secuestro.

El general Julio César Otoya Miranda, jefe de la Región Policial del Callao, informó que el menor fue encontrado en la vivienda ubicada en el manzana 9, lote T 3 de la Ciudad del Pescador, en el primer puerto.

En ese predio fue detenida la ciudadana Betsy del Pilar García Hidalgo, de 24 años, natural de Pucallpa, quien aceptó haberse llevado al bebé.

Según se informó, el bebé está en buen estado de salud.

Otoya Miranda destacó la rápida participación de la Policía Nacional que, tras determinar la ubicación exacta del menor, intervino inmediatamente para evitar un posible traslado del menor a otra zona, lo cual hubiera dificultado su rescate.

Según el alto oficial policial, las investigaciones están en marcha a fin de determinar si hay más personas involucradas en este hecho.

El bebé fue secuestrado el pasado 12 de junio de la vivienda de sus padres, ubicada en el asentamiento humano Ampliación 23 de octubre, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La ubicación de la criatura ha sido la mejor noticia que hasta el momento han recibido Jhosimar Mori Jaba y Elvira Huaymacari Tamani, los atribulados padres, quienes en los últimos días solicitaron a todo el país ayuda para hallar a su pequeño hijo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*