Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Plaza norte te invita a celebrar un maravilloso día del padre

Publicado el 18/06/15

Este 21 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país y Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú, invita a todas las familias peruanas a disfrutar de un momento especial junto a todos sus seres queridos, recorriendo las tiendas, tomándose fotos en las divertidas atracciones o disfrutando de una rica comida en la Plaza de Restaurantes.

 

Para esta ocasión, las instalaciones de Plaza Norte se han ambientado con motivos alusivos al Padre y a su magnífico trabajo como el Rey de la Casa. Además, se ha preparado la activación el “BOTIN DE ORO” que consiste en anotar la mayor cantidad de  goles posibles,  para llevarse grandes premios.  Para participar, el papá deberá presentar su ticket por 50 soles de compras y tendrá como máximo tres tiros al arco. A mas tickets, más opciones de ganar polos, vasos, chimpuneras, pelotas anti estrés y llaveros.

 

Y para premiar la preferencia del público,  Plaza Norte sorteará dos paquetes con todo incluido, para ver la gran final de la Copa América Chile 2015 que se llevará a cabo el 4 de julio, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Por cada 50 soles de compra, los clientes de Plaza Norte deberán registrar sus datos y tickets de compra emitidos en cualquiera de los locales del centro comercial, durante la vigencia de la promoción que va del 2 al 21 de junio.

 

En Plaza Norte, los clientes encontrarán una variada gama de marcas sobre todo en deportes, como Adidas, Triathlon, Marathon, Billabong, Rip Curl, Lippi, Runa, Dunkelvolk, Armaq, Adidas Kids, CAT, Coliseum, Ripley, Saga, Oeschle, Paris y Estilos etc. También los padres podrán pasar un momento familiar yendo a Cinépolis, Action Land, podrán escuchar misa y hasta recorrer el mundo en 8 minutos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *