Menu
Categories

Pizarro: “Así digan que somos malos, somos los mejores del país”
02/06/2015 Frases

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro manifestó que todos los peruanos tienen una obligación moral de apoyar a la selección y que aunque se diga que es un equipo de malos, está integrado por los mejores del país.

“Una cosa que yo no entiendo es que el hincha no se prenda con la Selección Peruana. Es más, no tienes que ser hincha tienes que ser peruano simplemente. Un peruano tiene que apoyar a otro peruano siempre, esté donde esté, es parte de es tu país, es la gente que representa a tu país”, comentó Pizarro.

“Así digan que somos malos, pues estos malos son los mejores del país y representan a tu Selección. Tienes que apoyar, es tu país, es la gente que representa a tu país. A la hora del partido hay que seguir apoyando así no ganen y si pierden más apoyo, eso es lo que tienen que hacer”, agregó el delantero.

Pizarro dejó un mensaje. “Todos somos parte de la selección peruana, para eso eres peruano, tienes que apoyar a tu compatriota. Espero que nos apoyen, nosotros vamos a dejar todo en el campo”, puntualizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*