Menu
Categories

Perú ya tiene representante que viajará a China para el campeonato mundial de monopoly
01/06/2015 Miscelanea

En una tarde llena de emoción y mucho glamour se realizó la gran final del Campeonato Nacional de Monopoly en donde se conoció al ganador que representará a Perú en un encuentro con los mejores jugadores a nivel internacional. Luis Castillo Castro fue el ganador de esta última parte del concurso y mostró su alegría con la promesa de traer el triunfo a casa.

Este evento que se dio cita en el Casino Fiesta, duró más de tres horas y contó con la presencia de un jurado especializado, artistas invitados y del mismo Mr. Monopoly quien felicitó a Castillo por el triunfo obtenido.

Luis Castillo, declaró ser fan del juego de mesa “de muy chiquito mis padres me regalaron un Monopoly, desde ahí he jugado con mis primos y ahora, casi todos los fines de semana, con mis amigos del barrio”. Además confesó tener estrategias que perfeccionará, en estos meses de preparación, para dejar el nombre del Perú en alto.

El Campeonato Nacional se realizó en dos etapas. Luego de la convocatoria online que realizó Hasbro para encontrar a los mejores jugadores del popular juego de mesa, dieciséis participantes fueron los elegidos. Posteriormente estos se enfrentaron personalmente, y así se conoció al ganador, quien viajará con todo pagado a Macao,- China.

A la celebración del Campeonato se sumaron diferentes artistas como la actriz Titi Plaza, Eyal Berkover, Hugo García, Martín Terrone y Darlene Rosas.

El Campeonato Mundial de Monopoly se realizará del 7 al 9 de septiembre de este año y como en años anteriores, reunirá a los expertos del juego de mesa de todo el mundo. Cabe recalcar que esta es la primera vez que Perú participa, y será en el año del aniversario número 80 del juego.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*