Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Performance con poesía de Blanca Varela en ‘Danza en tu parque’ – Miraflores

Publicado el 11/06/15

ÚLTIMAS FECHAS DE ‘DANZA EN TU PARQUE’ EN MIRAFLORES

Espectáculo de performance en diferentes parques de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en las últimas funciones de “Danza en tu parque”, un programa cultural itinerante que se viene realizando todos los sábados a las 5:00 p.m. en distintos espacios públicos emblemáticos del distrito.

A través de esta iniciativa continuamos con “Atmósferas”, una performance de danza y música en vivo a cargo de Cecilia Borasino y Ana Elena Brito, quienes junto a los músicos Clelia Del Carmen (violín), Beto da Rocha (percusión) y Jk Ruiz (canto) interpretarán una performance que parte de la libre interpretación de la poesía de Blanca Varela.

 Danza, música y poesía se encuentran de este modo en un espectáculo que tiene como hilo conductor los siete chacras o centros energéticos del cuerpo físico y mental del ser humano, y en el que además se podrá apreciar la improvisación y libertad de cada artista para proponer una acción que irá transformando la obra y que hará cada presentación sorprendente y única.

 Es así que tomando como escenario los parques miraflorinos “Atmósferas” pretende acercarnos a nuestro entorno y rescatar los elementos naturales cotidianos como la luz del sol, la madre tierra, el viento y los árboles para transmitir una selección de poemas de la gran poeta Blanca Varela, siendo acompañados de sensaciones y expresiones brindadas por la danza y la música.

 PROGRAMACIÓN

Sábado 13 de junio -> Parque Ramón Castilla (Av. Ramón Castilla Cdra.2 y Cdra.3).

Sábado 20 de junio -> Parque Clorinda Matto de Turner (Calle Scipión Llona Cdra.3).

Todos estos espectáculos inician a las 5:00 p.m. / Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *