Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Para los Papás Gamers, Razer presenta los mejores regalos

Publicado el 18/06/15

En Perú, muchos padres de familia son apasionados Gamers, ya sea porque quieren compartir la diversión de sus hijos o porque simplemente tienen el gusto personal por los Videojuegos. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, hay muchos productos innovadores que pueden convertirse en el mejor regalo para que papá disfrute de sus videojuegos y de toda la música que almacena en sus dispositivos electrónicos.

Razer Tiamat 7.1

razer-tiamat71-gallery-1Los auriculares para juegos Razer Tiamat 7.1, son los primeros de su clase que integran 10 controladores individuales para ofrecerte una experiencia de sonido envolvente. Con ellos papá se sumergirá en los combates a muerte ya que oirá todos los pasos de su enemigo. Son los primeros auriculares con sonido, diseñados para reproducir un audio de posición realista que le permita mejorar la estrategia de juego.
Puede ajustar el volumen, la ubicación del audio y la profundidad de los graves mediante la unidad de control de sonido. Tanto si lo configura para que retumben las paredes de la habitación como si solo utiliza el sonido estéreo, disfrutará en todo momento de la intensidad de sonido perfecta para el juego. Tendrá la perfección del sonido en sus manos.

Razer DeathStalker Ultimate

El teclado le proporcionará un mayor control con diez teclas táctiles dinámicas adaptables y un panel LCD. Reúne un número ilimitado de comandos, macros, habilidades, hechizos y cualquier otra opción que necesite en diez teclas táctiles que cambian de forma dinámica para adaptarse a la realidad del juego.

El panel LCD dará a papá una pantalla independiente que muestra la información durante el juego o widgets de aplicaciones en colores muy vivos, lo que permite que se mantenga a la cabeza de cualquier competición; o también como un dispositivo de entrada para un ratón secundario con nuevos controles de movimiento.

Los productos de Razer brindarán al papá gamer una experiencia que deseará compartir con toda la familia.
Precios sugeridos al público: Tiamat 7.1: S/. 739.00 y DeathStalker Ultimate: S/. 959.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *