Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Todos tenemos la capacidad de jugar”

Publicado el 01/06/15

Será su primera Copa América. Paolo Hurtado vive con mucho entusiasmo los días previos al debut de Perú. “Como todos nosotros vivimos una gran expectativa y sobre todo los que la experimentaremos por primera vez” sostuvo para su web oficial.

La experiencia de estos días de trabajo y de convivencia le ha dado un concepto de la selección actual. “Todos tenemos la capacidad de jugar. Hay un buen plantel con características distintas que le dan una mayor riqueza al juego y de lo que quiere el profesor a quien le gusta mucho ser frontal en el juego” subrayó.

El ‘cabaliito’ siente que ha madurado en su trabajo y lo ve reflejado en la selección, Por eso espera con mucha ilusión ser parte del once inicial. “El que no sueña es porque no tiene metas ni objetivos. Yo me proyecto al partido de debut, apoyar y ganarlo. Es cierto que todos somos realistas y sabemos de nuestras limitaciones pero tambien de lo bueno que tenemos además que este grupo es muy unido y entre todos nos apoyamos. Hay una buena comunicación y eso ayuda mucho a mejorar en todo” señaló.

Por último el volante del Pacos de Ferreyra sabe que es bueno que una selección llegue con perfil bajo para dar la sorpresa. “Es bueno que no hablen del equipo y que le tiren todas las papeletas a los favoritos. Los partidos aun no se juegan y esperamos todos hacer lo mejor posible” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *