Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Paolo Hurtado: “Siempre estoy listo para jugar”

Publicado el 20/06/15

Paolo Hurtado debutó en la Copa América con triunfo y a pesar de haber jugado pocos minutos ante Venezuela cumplió con las indicaciones de Ricardo Gareca. “Es lindo debutar con triunfo y sentir que pese al poco tiempo se trabajó bien. Gracias al ‘profe’ por confiar en uno porque siempre estoy preparado” sostuvo para su web oficial.

“No te imaginas las ganas que tenía de jugar. Los pies te pican cuando estás en la banca y crece aún tu expectativa cuando sabes que el entrenador va ha relizar un cambio. Por suerte me llamó y sentí haber hecho un buen trabjo pero lo más importante fue haber ganado porque lo necesitámos”.

El ‘caballito’ justificó que estas alturas el equipo nacional sigue expectante en esta Copa y que la derrota ante Brasil fue injusta. “A esta alturas hemos podido etar manejando un mejor panorama porque no debimos perder ante Brasil. Ahora si bien es cierto estamos cerca pero dependemos tambien de otros aunque sacando un empate seguiremos en esta Copa” señaló.

Por último Hurtado espera tener otra vez la chance de jugar esta vez ante Colombia. ” Siempre sueñas con ser parte del equipo y espero estar en la cancha y clasificar jugando” culminó.