Menu
Categories

Paolo Hurtado: “El que no sueña es porque no tiene metas ni objetivos”
01/06/2015 Futbol

El volante de la selección peruana, Paolo Hurtado señaló que todos los que integran el equipo que viajará a la Copa América tienen la capacidad para jugar en el torneo.

“Todos tenemos la capacidad de jugar. Hay un buen plantel con características distintas que le dan aún mayor riqueza al juego y de lo que quiere el profesor a quien le gusta mucho ser frontal en el juego”, dijo Hurtado a su página web.

El ‘Caballito’ señala que tras una buena temporada en su equipo espera demostrar su buen momento con la ‘Blanquirroja’. “El que no sueña es porque no tiene metas ni objetivos. Yo me proyecto al partido del debut, apoyar y ganarlo. Es cierto que todos somos realistas y sabemos de nuestras limitaciones pero también de lo bueno que tenemos, además que este grupo está muy unido y entre todos nos apoyamos. Hay una buena comunicación y eso ayuda mucho a mejorar en todo”.

Finalmente, el mediocampista sabe que es importante llegar con perfil bajo al torneo. “Es bueno que no hablen del equipo y que tiren todas las papeletas a los favoritos. Los partidos aún no se juegan y esperamos todos hacer lo mejor posible”.

Foto: Depor.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*