Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero: “Vamos a trabajar fuerte y dar la vida dentro del campo”

Publicado el 05/06/15

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, manifestó que no siente presión de cara a la Copa América pero que la responsabilidad es de todos. El jugador dijo que no pueden compararse con Brasil o Argentina, pero darán todo para hacer un buen papel en el torneo.

“La secuencia de los entrenamientos viene muy bien, hoy la carga ha sido mayor a la de ayer, venimos bien. Hoy el profesor trabajó casi toda la parte del entrenamiento con la zona defensiva, la ofensiva hizo un partido de práctica”, dijo Guerrero a ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación.

Agregó: “Nos sentimos cómodos con Jefferson y de ahí también con Claudio, hay chicos nuevos como Cueva y Sánchez. Creo que ante México fue un partido aceptable, con muy pocos días de entrenamiento con el profesor Gareca pero lo más importante es llegar bien al primer partido y en eso estamos”.

“El primer tiempo hicimos un aceptable partido, tuvimos muchas oportunidades de gol, en el segundo también pero creo que esto sirve. Un empate con México no es malo después de los pocos días que tenemos trabajando”, consideró.

Sobre la presión por la última participación en la Copa América, en la que Perú fue tercero y Guerrero el goleador indicó: “Presión no hay de mi parte, hay que asumir esta responsabilidad todos, lo más importante es hacer un buen papel. Nosotros somos un equipo que no podemos compararnos con Brasil o Argentina que son los favoritos, pero vamos a trabajar fuerte y dar la vida dentro del campo”.

Finalmente, indicó que hubiera sido bueno jugar otro amistoso. “Creo que hubiera sido útil, todas las selecciones están haciendo dos partidos pero es importante haber hecho un partido contra México y jugaremos mañana con la sub 22”.

Fuente: ovacion.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *