Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Obra de Teatro “Tiempos Para Vivir” de Verony Centeno

Publicado el 24/06/15

Estreno: Sábado 4 de Julio en el Teatro Mocha Graña

(Sólo 4 funciones)

PREVENTA HASTA EL 03 DE JULIO

“En la Mira Colectivo Teatral”, presenta su primera producción teatral “Tiempos Para Vivir” una obra familiar escrita por Verony Centeno y bajo la dirección de Nazira Atala. La temporada constará con sólo 4 funciones (4, 5, 11, 12 de Julio) en el Teatro Mocha Graña a las 4 pm con un joven elenco. Ademàs la obra esta musicalizada por la banda “Y los demàs?”.

La preventa ya ha comenzado y va hasta el 3 de Julio.

“Tiempos para Vivir”, nos cuenta la historia de Fernando, un hombre divorciado,  envuelto en el trabajo rutinario y en la necesidad de conseguir el tan anhelado ascenso. Un día de trabajo, decide quedarse en su oficina hasta altas horas de la noche, pero esa decisión lo llevará a conseguir más que un simple ascenso. Una llamada inesperada, un cumpleaños perdido y un regalo olvidado serán la llave para iniciar una aventura, donde tendrá que afrontar sus errores, sus sueños y el coraje de encarar sus miedos.

¿Qué somos capaces de sacrificar para conseguir el éxito?
¿Estamos dedicando nuestro tiempo a lo que realmente queremos?

Esta obra fue escrita bajo la idea original de Edwin Guerra, que “Busca reflejar nuestra realidad social y personal a través de la perdida de los sueños, y cómo el ser humano trata con desesperación de no enfrentarse a lo que más teme, uno mismo”, señala.

Nazira Atala Kahat (Directora) es profesora de teatro y expresión corporal. Ella cree en el potencial de las artes escénicas para la transformación y sanación emocional. Actriz, improvisadora, entrenadora (coach), asistente de dirección, y productora. Experiencia en cine, televisión, teatro. Experiencia en Cine como Pantaleón y las Visitadoras, Ciudad de M y Mariposa Negra; en Circo como Caricato Mundo, Kalimando y en Teatro (Actriz y Asistencia de Dirección): Soñando a Camille, El Rancho, Se busca un Payaso, Cita a Ciegas, La Prueba, El mundo ha vivido equivocado, Chimoc el perro Calato (infantil), Las tres Hermanas, La cosecha, Gestora Cultural, Organizadora de La Noche en Blanco, Chico Encuentra Chica de Plan 9, Como Castigo por mis Pecados (Asistencia de Dirección y Producción General) y Mamá Volvió (Asistencia de Dirección y Producción General). Coach para empresas: Astrid y Gastón, La Mar, Scena, Tanta, Pardos Chicken, Rústica, Helena Rubinstein, Specchi, Michelle Belau, Patagonia, Hnos Pascuale, etc.

Con un joven elenco conformado por Edwin Guerra, Verony Centeno, Danny Sánchez y Gerardo Dietz los invitamos a divertirse y emocionarse con esta historia, producto trabajado de manera profesional.

TIEMPOS PARA VIVIR

Elenco: Edwin Guerra, Verony Centeno, Danny Sánchez y Gerardo Dietz.

Lugar: Teatro Mocha Graña

Dirección: Av. Saenz Peña 107 – Barranco

Funciones: 4, 5, 11, 12 de Julio del 2015 (Sábado y domingo)

Hora: 4:00 p.m.

PREVENTA hasta el 03 de julio: 

General: S/. 15.00 General

TEMPORADA REGULAR

General: S/. 20 nuevos soles

Estudiantes/ Jubilados: S/. 15 nuevos soles

Entradas en la boletería del teatro una hora antes de la función

Reservas y ventas al correo enlamira.colectivoteatral@hotmail.com

MÙSICA DE LA OBRA: https://www.youtube.com/watch?v=e5M9ZrT39V0

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *