Nicolás Fuchs ocupa momentáneamente el quinto lugar en la edición Italiana del Mundial de Rally | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nicolás Fuchs ocupa momentáneamente el quinto lugar en la edición Italiana del Mundial de Rally
16/06/2015 Deportes

Nicolás Fuchs sigue imparable en Cerdeña, Italia y escaló momentáneamente a la quinta posición del Mundial de Rally a falta de correrse un especial en este tercer día de competencia.

Tras recorrer los 36,69 kilómetros del SS18 – Coiluna – Loelle 2, Nicolás Fuchs continúa siendo el mejor piloto latinoamericano de la competencia a bordo de un Fiesta R5 con un tiempo de 25:36.3. Además de ser el único piloto a bordo de este auto que continúa dando pelea a los RRC de los otros participantes extranjeros.

‘La carrera es muy dura pero estamos muy concentrados. No tenemos margen de error y confiamos en terminar con un muy buen resultado este día. Ahora no tenemos margen de error’, declaró Nicolás Fuchs.

Es importante resaltar que desde su debut en la justa italiana, Fuchs y Mussano han escalado más de ocho posiciones superando entre otros al catarí Al Kuwari y el ucraniano Valeriy Gorban.

Los tramos de este sábado comprenden 212.83 kilómetros en total, compuestos de tramos rápidos y estrechos razón que exigen más a los pilotos y autos que los recorren.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*