Menu
Categories

Música y baile en el aniversario de ‘La esquina musical’ en Miraflores
19/06/2015 Cultural

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en el 4to Aniversario de la Esquina Musical, un programa tradicional miraflorino, que con motivo de esta fecha estará realizando una celebración especial mañana, sábado 20 de junio, a las 11:00 a.m. en el Parque Reducto N°2.

Para esta fecha central ‘La esquina musical’ contará con la participación de las alumnas de primer año del colegio San Silvestre School, quienes ofrecerán un repertorio musical con temas de percusión a través del cajón y las maracas. Y así también, se harán presentes dos parejas campeonas de marinera – una de niños y otra de adultos-, quienes se sumarán a la celebración invitando a los asistentes a seguir el ritmo de este baile nacional.

A través de este programa musical dirigido por el músico Felipe Álvarez, la  Municipalidad de Miraflores promueve en forma gratuita un espacio donde los niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores tienen la oportunidad de apreciar diversas canciones y ritmos representativos de cada región de nuestro país, y principalmente, compartir un momento escuchando y jugando con la música.

Los invitamos a sumarse a esta fiesta musical que se sigue presentando todos los sábados de 11:00 a.m. a 12:00 m. en Miraflores, y que toma como escenario uno de los espacios más representativos del distrito, el Parque Reducto N°2 (Av. Ramón Ribeyro N° 490, en San Antonio, Miraflores).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*