Menu
Categories

Municipalidad del Callao firmó importantes convenios con EDELNOR e IMPALA TERMINALS
08/06/2015 Nacional

Con el objetivo de beneficiar a la población con mejores servicios, la Municipalidad del Callao firmo dos importantes convenios marco de cooperación interinstitucional con la Empresa de Distribución Eléctrica de Lima Norte (EDELNOR) y la empresa IMPALA TERMINALS PERÚ.

 

En esta ceremonia, el Alcalde del Callao Juan Sotomayor García puso su primera rubrica con las autoridades de la empresa EDELNOR liderado por el Ing. Julio Antúnez, Gerente de Obras, en representación del Gerente General Walter Sciutto Brattoli.

 

Con este convenio, la empresa establece mecanismos de asistencia, asesoría y cooperación que permitan realizar gestiones conjuntas con la finalidad de ejecutar instalaciones especiales de iluminación para la prestación del sistema de alumbrado público en la Provincia Constitucional.

 

Acto seguido, el Burgomaestre chalaco firmó el convenio marco con la empresa IMPALA TERMINALS PERÚ, junto a su Gerente General, el Sr. Miguel Ángel Martínez Espinoza.

 

En este acuerdo, la Fundación Asociación Civil Integrada Comunitaria correspondiente a dicha empresa, tiene la intención de desarrollar programas y proyectos de cooperación y apoyo de carácter social en estrecha colaboración con la Municipalidad del Callao así como también realizar donaciones especificas con la finalidad de alcanzar el desarrollo sostenible del Primer Puerto en las zonas de influencia de sus operaciones.

 

En sus palabras, la Primera Autoridad Edil resalto que estos convenios van a dar un gran beneficio a la población, con iluminación se acaba la delincuencia, los vecinos podrán capacitarse para ser empresas y tener todas las herramientas para crecer.

 ESLIMP

 

Antes de finalizar la ceremonia, el Alcalde del Callao informó que gracias a conversaciones sostenidas con la empresa IMPALA, uno de sus locales ha sido asignado para ser la nueva sede de la Empresa de Servicio de Limpieza Pública (ESLIMP).

 

“Quiero dar la sorpresa que un local de 8 300 metros cuadrados ubicado en el cruce de la avenida Argentina y la Calle Miller. Es importante para el desarrollo de la ciudad. Gracias por este gran logro”, dijo Sotomayor García.

 

En esta ceremonia, desarrollada en el Salón de Sesión de Concejo de Alcaldía,   participó la Alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, regidores provinciales, funcionarios e invitados especiales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*