Municipal volvió a entrenar con un Ismodes deseoso de recuperar el puesto de titular | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipal volvió a entrenar con un Ismodes deseoso de recuperar el puesto de titular
06/06/2015 Futbol

Luego de 11 días de cortas vacaciones, el plantel profesional del Deportivo Municipal regresó a los entrenamientos en el campo del Polideportivo de San Isidro en horas de la mañana y en la tarde realizaron trabajos de gimnasio en las instalaciones del Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla.

Damian Ismodes se recuperó de una fuerte dolencia en el tobillo que lo alejó de las útimas tres fechas del primer equipo donde venía siendo titular desde el incio del Torneo Apertura. “Fue una lesión fuerte porque jugué varios partidos asi hasta que no soporté el dolor y tuve que parar pero ahora estoy mucho mejor y espero que con este receso pueda llegar el buena forma al reinicio del campeonato” sostuvo para su web oficial.

El volante edil espera recuperar su puesto de titular aunque sabe que tendrá una dura prueba. “Hay una buena competencia en el equipo pero uno trabaja para volver al once titular. Dejé de serlo por lesión y no por un problema técnico. Quiero regresar pero solo depende dem i y de toda la entrega que pueda hacer. Debo recuperar la confianza del entrenador y espero hacerlo pronto” subrayó.

“No vemos la hora de jugar y volver al ritmo de competencia. El equuipo ha recibido bien este descanso porque el entrenamiento ha tenido una muy buena respuesta de todos” culminó.

Como se recuerda, el campeonato tiene una para en sus actividades por el tema de la Copa América y recién el 4 de julio retomaremos el Torneo Apertura por la octava fecha frente a Universitario de Deportes en condición de visitante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*