Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ministra Magali Silva viajará a EEUU para asistir al “Perú:Pachamama”

Publicado el 22/06/15

Para promocionar recursos turísticos y artesanales del Perú

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde viajará a Estado Unidos para asistir, como anfitriona, del Smithsonian Folklife Festival 2015 denominado “Perú: Pachamama”, a realizarse en la ciudad de Washington D.C.

El viaje, a realizarse del 23 al 25 de junio, tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales y de turismo entre Perú y Estado Unidos.

Este evento se desarrollará en la reconocida Explanada Nacional (National Mall) de la capital estadounidense, en donde se expondrán, ante casi medio millón de norteamericanos, los recursos turísticos y artesanales de Perú, presentados por cerca de 120 peruanos representantes del arte, cultura y tradición del país.

Se tiene previsto que los exponentes peruanos muestren a la multitud 12 manifestaciones turísticas y culturales, originarias de diez regiones del país.

Según la agenda del evento, la ministra Magali Silva asistirá a las ceremonias protocolares de inauguración, en el United States Botanic Garden el día 23 de junio, y de Apertura, en el National Museum of the American Indian, el día 24 de junio. Ambos honores contarán con la asistencia de funcionarios públicos, embajadores de diversos países y representantes de organizaciones estadounidenses.

En lo que dura su estadía en el país norteamericano, su despacho será encargado al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *