Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Miles de Personas Disfrutaron de Pachafest el Espectáculo de la Diversión

Publicado el 02/06/15

El festival Pachafest, evento que trae un nuevo concepto de diversión para todas las edades en un escenario de ecoturismo, fue realizado ayer en el distrito de Olleros, al sur de Lima. El deporte de aventura, la gastronomía, el concierto musical y los juegos de destreza generaron el deleite de miles de personas que llegaron desde la mañana para disfrutar de un día diferente en un ambiente de familia y de amistad.

Las competencias de ciclismo a cargo del campeón nacional de ciclismo de montaña, Robert Alcántara y la exhibición de moto con la participación de Eduardo Hearne, uno de los 250 instructores que hay en el mundo certificados por la Academia Internacional de Instructores BMW Motorrad, causaron gran atracción y participación de parte del público.

Asimismo, cientos de personas con espíritu de atletismo de montaña intervinieron en la Carrera Trail Running “Pacha Race”, organizada por la consagrada deportista internacional, Maria Eugenia Viloria, en una competencia en la cual se desarrollaron las categorías de menores y adultos.

 Asimismo, la adrenalina también estuvo presente en los circuitos implementados para la exhibición de las camionetas montañeras Mitsubishi la misma que contó con la participación de expertos pilotos quienes recibieron al público que quiso experimentar un viaje de aventura bajo estrictas normas de seguridad.

No faltó el espectáculo musical, a cargo de consagrados grupos nacionales como los Workers, Vegasónicos, Quechuaboi, Tourista y Laguna Pai quienes concentraron un gran auditorio que deliró con sus canciones.

La gastronomía regional fue el otro sector que concentró la atención del público el cual disfrutó de comidas como chancho al palo, pollo a la leña, pizza campestre, y otras preparaciones que tuvieron una gran demanda.

“Ojalá este Festival se hiciera varias veces al año”, dijo Eduardo Gonzales que vino desde Chaclacayo; “Felicito a los organizadores, nunca ví tanta diversión junta para todas la edades”, declaró Sonia Maldonado que llegó con su familia desde San Miguel; “Yo no había subido a una camioneta todo terreno, fue como una película de safari”, dijo Roxana Ceras que llegó desde San Borja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *