Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mikel Erextun llegó hoy a Lima

Publicado el 30/06/15

Lima, jun. 30. Mikel Erentxun acaba de llegar a Lima, procedente de Madrid, para ultimar detalles de los tres conciertos de capacidad limitada que presentará en Perú como parte de la gira “Corazones Tour 2015”.

Erentxun cumple 30 años de carrera artística y lo celebra con la gira “Corazones Tour 2015”, nombre de su más reciente trabajo  discográfico.
Su recorrido por Perú abarca: 2 de julio en Lima en Barranco Bar, donde lo acompañará el músico peruano Julio Pérez, voz de la reconocida banda La Sarita.
Luego Arequipa, donde se presentará el 3 de julio en Aura y finalmente el 4 estará en Cusco en Frozzen.
El repertorio incluirá canciones de su más reciente producción discográfica “Corazones” y varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros.
Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón” junto a otras canciones de sus discos más recientes.
Mikel Erextun, adelantó el set list que presentará en el show en Lima, este jueves 2 de julio en Barranco Bar.
Estos son los temas, “A un minuto de ti”, “Un corazón llamado muerte”,  “Rara vez”, “Ojos de miel”, “Corazón y huesos”, “Tu nombre en los labios”, “Quien se acuerda de ti”, “Capricornio”, “Corazones”, ” El corazón del dragón”, “Mañana”., “El último vals”, ” Veneno”, “La herida”, “A tu lado”,  “Todo es igual siempre”, “A pleno sol”, “Esos ojos negros”, “Dakota y yo”, “De espaldas a mí”, “Marcos y Nerea”, “Cartas de amor”, “El hombre que hay en mí”, “Si te vas”, “Esta luz nunca se apagará”, “A tientas”, “Jugando con el tiempo”, California”, “No puedo evitar” y “En algún lugar”.
Los precios para el show en Lima es de 150 nuevos soles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *