Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza Chimbote anuncia ampliaciones e incrementa su oferta comercial

Publicado el 22/06/15

Con una inversión de cerca de cinco millones de dólares, MegaPlaza Chimbote anuncia la ampliación de su establecimiento comercial e incorpora nuevas y reconocidas marcas a su propuesta comercial.

Entre las marcas que ingresarán al centro comercial estarán: Sanexim, Now!, Emporium, Planet Surf, Dunkelvolk, Dream Team, Mikaela, Pieers, La Bonita, Coney Park, Triathlon, Gallito, Topitop, Claro, Strongshark Fitness, Mi Farma, Montalvo, entre otras. En el rubro gastronómico se están incorporando los restaurantes Norkys y Rústica.

La incorporación de estas nuevas marcas incrementará el flujo de visitantes entre un 10 a 12%, el mismo que bordea los 680 mil al mes. Del mismo modo, permitirá ampliar el número de transacciones hasta un 12%.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que la incorporación de nuevas marcas al centro comercial dinamizará aún más la economía en la zona y otorgará a los visitantes una experiencia de compra más placentera y completa.

“Con estas ampliaciones queremos darle a nuestros clientes chimbotanos una mayor y mejor propuesta comercial, a la altura de sus expectativas” señaló.

Tras señalar que la obra estará terminada en 45 días, afirmó que con esta ampliación de su oferta comercial proyecta cerrar el año con un incremento en sus ventas de aproximadamente 7 millones de soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *