Menu
Categories

Más de 7 mil entradas vendidas para el estreno de la película de Dragon Ball Z
17/06/2015 Espectáculos

Lima, jun. 17. La cinta animada de la saga de Dragon Ball se estrena esta medianoche en los cines a nivel nacional. La historia fue creada por Akira Toriyama.

A pocos días del estreno de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer,  la preventa de entradas ha logrado ser la segunda más exitosa de este año en tan solo 4 días con 7,340 entradas ya vendidas, superando así la preventa en nuestro país de otras importantes películas como “Rapidos y Furiosos 7”, “Jurassic Word” “Avengers 2” o “Tomorrowland”. La película con mejor preventa del año le pertenece a “Asu Mare 2”.

Los cines seguirán vendiendo entradas para el estreno de la esperada cinta de la saga de Dragon Ball, que tiene funciones de medianoche en varias salas.

Sinopsis:

En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer han llegado a la Tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*