Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis Advíncula: “El ánimo del equipo está al tope”

Publicado el 20/06/15

Fue uno de los mejores en la cancha en el triunfo de la Selección Peruana ante la venezolana. Hizo el recorrido por la banda derecha en casi todo el partido incluso se dio mañana para bajar y evitar un par de goles llaneros. Aplicado en la marca y cuando se propuso desbordar sacó centros que complicaron a la ‘vinotinto’. Luis Advíncula encontró la felicidad tras el primer triunfo de la bicolor en esta Copa América. “Estaba muy fastidiado con mi accionar ante Brasil y por la duras críticas pero el futbol te da revanchas en lo grupal y en lo individual” sostuvo para su web oficial.

El lateral nacional resaltó que el equipo tuvo orden y paciencia para lograr los tres puntos. “Supimos capitalizar nuestra superioridad númerica porque a veces cuando un rival se queda con un hombre menos se hace más fuerte y dificil y hasta a veces gana pero esta vez aprovechamos esa ventaja”.

Con respecto al pròximo rival, el popular ‘usaint bolt’ no se amilanó ante los buenos comentarios que recibió Colombia sobre su trunfo ante Brasil. “Todo es mental. Estamos fuertes a pesar del potencial del rival y de sus individualidades. Sabemos del fuerte trabajo que se me viene con Armero pero se como jugar y tambien hacer daño. Solo pensamos en ganar y no solo buscar el empate ya que el ánimo esta al tope” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *