Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Luis Advíncula: “Brasil es el favorito pero no le tenemos miedo”

Publicado el 12/06/15

Luis Advíncula espera con muchas ganas volver a jugar una Copa América y nada menos que ante Brasil. El lateral sabe que ‘bailarán con la más fea’ pero estan mentalizados en hacer una buena presentación. “No vamos a descubrir que Brasil es el favorito pero daremos pelea. Vamos a salir a jugar con la frente en alto y que se respete estra camiseta desde el inicio. No hay temor ni miedo solo ganas de hacer lo mejor y salir airosos” sostuvo para su web oficial.

El defensor nacional ha analizado los partidos de Brasil y sabe que la ‘canarinha’ trabaja mucho por la bandas. “Habrá mucho trabajo. Debemos tener todas las precausiones sobre todo por fuera. Tengo que estar muy atento a mis espaldas porque me gusta proyectarme pero mi primera misión es defender. Pero eso no quita que peuda sumarme al ataque ya que me gusta hacer el recorrido y espero hacer lo mejor de mi” subrayó.

Con respecto al clima el popular ‘Usait Bolt djo. “Acá hace muchio frío,el clima esta malo, pero a pesar de todo hay mucho calor humano y metido en lo que queremos que es iniciar bien la Copa. A eso vamos” concluyó.