Los Smartphones con mejor Batería | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los Smartphones con mejor Batería
13/06/2015 Ciencia y Tecnologia

Desde su lanzamiento, los Smartphones se han convertido en los dispositivos más populares del mercado llegando a ser considerados por muchos como las ‘navajas suizas’ de la tecnología. Son bastante completos y permiten hacer gran parte de las tareas que se realizan a diario, llegando incluso a suplir el uso de una computadora en muchos casos.

Pero existe un factor en el cual aún no logran satisfacer a sus usuarios y es que la duración de sus baterías es el principal limitante de este tipo de gadgets.

Por ello Linio.com.pe ha realizado una guía con los smartphones cuya batería tiene la más larga duración del mercado, llegando incluso a prescindir del uso de un cargador por más de 24 horas.

iPhone 6 Plus

Es actualmente el smartphone más potente de Apple que goza de una mejor autonomía frente a sus antecesores gracias a su batería de 2,915 mAh.

Nexus 6

El smartphone bandera de Google y Motorola no podría ser la excepción de esta lista. Cuenta con una batería de 3,220 mAh que incluye una opción de carga rápida.

Blu Studio HD

Es un phablet con pantalla IPS LCD de 6 pulgadas y una gran batería de 3,000 mAh que ofrecerá hasta dos días de uso consecutivo.

Samsung Galaxy S6 Edge

El recientemente presentado smartphone de Samsung cuenta con una batería de 2,600 mAh de carga rápida, ofreciendo hasta 4 horas de uso con solo 10 minutos de carga.

Sony Xperia Z3

Es uno de los dispositivos de mayor duración gracias a su enorme batería de 3,000 mAh cubierta por un cuerpo compacto y delgado, resistente al agua y otras prestaciones que sorprenderán  a más de uno.

Cabe resaltar que esta selección de smartphones se basa en la duración de su batería, la cual dependerá del uso que se le dé y las aplicaciones que tenga instalada. Por lo que siempre es recomendable desactivar las sincronizaciones automáticas, reducir el uso de datos y mantener un nivel medio de brillo. Así como también llevar consigo una batería portátil en todo momento.

Sobre Linio

LINIO (www.linio.com) es el retail online de mayor crecimiento en Latinoamérica. Con operaciones en México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá y Perú. Líder en el e-commerce retail y el mejor referente de buenas prácticas en cada uno de los países que opera, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes así como por ofrecer el catálogo más amplio, las mejores ofertas, el mayor número de métodos de pago (incluyendo el pago contra-entrega en efectivo y con tarjeta) y envíos a nivel nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*