Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Llega chocolate con propiedades para perder peso

Publicado el 10/06/15

DAIDA CHOCOLATES ha preparado el Sugar FreeYacon un chocolate que está hecho con 70% de Cacao y 30% de Yaconpor lo que no solo se puede comer un delicioso chocolate dulce sino que además se elimina azucares en la sangre, algo hasta ahora impensable en un chocolate, además el azúcar del Yacon es asimilado por el organismo como insulina lo que genera que los niveles de azúcar en la sangre disminuyan y se regulen,

Sugar FreeYacon es la mezcla del Cacao y el Yacon, es un producto natural que ayuda a reducir y quemar grasas, a la vez que evita su acumulación, además reduce y normaliza los niveles de azúcar en la sangre. Este chocolate contiene pocas calorías y alta calidad de  antioxidantes que logran mejorar el metabolismo celular y lipídico logrando así la fórmula perfectapara poder bajar de peso

Por este motivo, Sugar FreeYacon se convierte en la opción perfecta para disfrutar de este dulce manjar siempre que te apetezca. Una forma excelente para no renunciar al exquisito sabor del chocolate.Es de gran beneficio en dietas que sirven para bajar de peso, reducir la grasa corporal y arterial.

Como se sabe un nuevo estudio de la Universidad de California en San Diego, sobre más de 1000 personas sanas con edades comprendidas entre 20 a 85 años, ha demostrado que las que consumen chocolate pesan menos que aquellas que lo consumen con menos frecuencia o no acostumbran a tomarlo.

Además el yacón contiene en su composición química, sustancias responsables de ciertas propiedades medicinales, un alimento que permite perder peso naturalmente. Por tal razón y gracias a sus principios activos puedes incorporar el yacón a una dieta para adelgazar.

 

Este nuevo chocolate Sugar FreeYacon viene siendo muy reconocido y elogiado por diversos catadores a nivel nacional e internacional y ahora está al alcance de todos en su nueva tienda de la Av. Guillermo Prescott 284, San Isidro (frente al chifa Royal).

Acerca de Sugar FreeYacon

Sugar FreeYacon es un producto de “DAIDA CHOCOLATES” de Aída Mino Vargas Machuca, empresaria peruana que inició su negocio a nivel familiar y ahora tiene más de 9 años de experiencia, fabricando el mejor chocolate para endulzar y engreír a todos los clientes y ha venido cosechando logros, “DAIDA CHOCOLATES” participó en el Salón del Chocolate de París y actualmente exportan sus productos a Europa, Chile y Australia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *