Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LG Electronics, marca líder en innovación, presentó nueva línea de televisores 2015

Publicado el 09/06/15

LG PRESENTA SU REVOLUCIONARIA LINEA DE TELEVISORES 2015

La nueva línea 2015 de televisores trae al OLED TV (modelo EC9300) con lo mejor del color y contraste al mercado peruano.

LG Electronics, marca líder en innovación, presentó en un evento exclusivo en Lima, su nueva línea de televisores 2015, que permite a los usuarios vivir una experiencia de entretenimiento única con lo último en tecnología de imagen, que sólo la nueva generación de televisores de LG puede ofrecer. El rango de precios de la nueva línea oscila entre S/ 3,499 a S/ 24,999.

LG introduce al Perú, la nueva generación de televisores Premium OLED (modelo EC9300), la cual deja a la retro iluminación de focos LED en el pasado. Estos revolucionarios televisores generan su propia luz en el punto exacto donde va a estar la imagen, es decir, poseen tecnología de auto iluminación que ofrece 100% calidad de color haciendo que éstos tengan mucha más vida, 67% mayor ahorro de energía que un televisor convencional y es 50% más delgado que un televisor LED y con un diseño curvo. LG OLED TV ha sido catalogado como el mejor televisor del año, ofreciendo un contraste infinito nunca antes visto, que permite entregar imágenes totalmente perfectas, esto debido a que la oscuridad de sus imágenes generadas es total.

DSC_6652 DSC_6654 DSC_6656

Aún más, gracias al liderazgo en avance tecnológico, LG suma a su línea de televisores una nueva categoría denominada LG SUPER UHD (modelo UF9500), ubicada en un nivel superior a ULTRA HD TV. Esta nueva categoría cuenta con ventajas como la tecnología Co­lor Prime, que magnifica la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla, con un panel IPS 4K que proporciona imáge­nes detalladas desde cualquier ángulo de visión, sin alterar la calidad de imagen. Ofrece a su vez máxima diversión pues cuentan con la interfaz WebOS 2.0 que tiene  mejoras respecto a la versión pasada (WebOS), ya que se ha disminuido al mínimo el número de pasos que se tiene que tomar para realizar acciones en el Smart TV, logrando un nivel de inmediatez increíble.

“LG trae su nueva línea de televisores OLED y SUPER UHD para que sientas la emoción del fútbol desde la comodidad de tu hogar, con lo último en tecnología y calidad de imagen. Para nosotros, este es el año del color y del contraste, y estamos seguros que nuestros televisores van a sorprender a más de un amante del futbol” dijo Imjun Koo, (Director Línea de Televisores en LG Perú)

 Fotos.- Javier  Espichán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *