La primera universidad internacional para emprendedores llega al Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La primera universidad internacional para emprendedores llega al Perú
24/06/2015 Evento Empresarial

El presente correo es contarles que llegó al Perú la primera Universidad Internacional para el emprendiento: Team Academy, creada en Finlandia hace veinte años, enfocada en convertir a jóvenes emprendedores y empresarios de éxito.  Team Academy abrió este año su primera sede en la región y decidió hacerlo en el Perú con grupos exclusivos donde ofrece a través de una metodología comprobada el fortalecimiento las competencias profesionales que todo emprendedor profesional debe dominar para alcanzar el éxito.

Dicha universidad tiene como misión construir una red global de emprendedores conscientes y crear empresas con un impacto sostenible, todo ello orientados desde un inicio por grandes profesionales del mundo de los negocios y bajo unas instalaciones únicas en cuanto a innovación y tecnología. Cuenta con el respaldo internacional, aliados estratégicos y diferentes sedes en todo el mundo.

Los alumnos en Team Academy crean en equipo sus propios negocios y desde las primeras semanas de clase, realizan viajes alrededor del mundo para fortalecer su aprendizaje. Son evaluados por su desempeño empresarial no por pruebas. Ganan su propio dinero mientras estudian y van adquiriendo experiencia para superar las barreras que se presentan al poner en marcha los emprendimientos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*