Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Asociación Cultural Plan 9 ya estrenó la Obra de Teatro Mamá Volvió

Publicado el 03/06/15

Comedia basada en la obra “Volvió una noche” del dramaturgo argentino Eduardo Rovner – Dirigido por Giovanni Ciccia

DE MIÉRCOLES A DOMINGO, 8PM. EN EL TEATRO LARCO

(Miércoles popular)

 

La ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9 con el patrocinio de la FUNDACIÓN BBVA presentan, la divertida comedia MAMÁ VOLVIÓ que llega a nuestra cartelera en versión y dirección de Giovanni Ciccia.

MAMÁ VOLVIÓ narra la historia de Manolo, un hombre que no puede tomar decisiones en su vida sin antes consultárselas a su madre. El mayor problema de esta situación es que la madre murió hace 10 años; y ella volverá literalmente de la tumba para tratar de encarrilar la vida de su hijo, al enterarse de que planea casarse y tener una familia.

MAMÁ VOLVIÓ es una comedia hilarante y emotiva en la que las situaciones de enredo se dan por la presencia del espíritu de la madre, a la cual solo el hijo puede ver, poniéndolo en aprietos frente a su novia y su mejor amigo.

La obra dirigida por Giovanni Ciccia está basada en Volvió una noche, obra teatral escrita por el argentino Eduardo Rovner, la cual se estrenó por primera vez en el año 1993 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Desde entonces ha sido representada en muchas ciudades y países del mundo como Estados Unidos, Cuba, México, Israel, Finlandia, Brasil, Paraguay, República Checa y ha sido traducida a muchos idiomas. Cuenta con las actuaciones de Grapa Paola, Oscar López Arias, Karina Jordán y Omar García.

Mamá Volvió se presenta en el Teatro Larco (Av. Larco 1036. Miraflores) y las funciones van de miércoles a domingos a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

DATOS IMPORTANTES:

 

Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).

Temporada: De miércoles a domingo a las 8 pm.

Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.30.00 nuevos soles

 

MIÉRCOLES POPULAR

Entrada general: S/. 40.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *