Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Juan Carlos Oblitas: “Ricardo Gareca tiene total y absoluta libertad para tomar decisiones”

Publicado el 02/06/15
Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió al tema de la indisciplina en la selección peruana que ha tomado fuerza desde el pasado fin de semana luego que se emitieran imágenes de integrantes de la ‘Bicolor’ en diferentes fiestas y discotecas a horas de la madrugada en plena preparación con miras a la Copa América, pero fue hoy cuando ‘explotó la bomba’ al verse imágenes de Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Yordy Reyna y Jean Deza divirtiéndose de madrugada.
Oblitas ofreció su total respaldo al DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, asegurando que tiene total libertad de manejar el delicado tema como considere necesario.
“Espero que Ricardo (Gareca) sepa manejarlo de la mejor manera. Él tiene total y absoluta libertad para tomar decisiones”, dijo ‘El Ciego’ a Radio Capital.
También dijo a Radio Ovación que “a veces los jugadores no guardan formas y tendrían que ser más inteligentes, pero todo ese tema Ricardo (Gareca) lo maneja a la interna del grupo”.
Su postura es clara: “La palabra indisciplina la vengo escuchando siempre, lo único que repito es que la agenda de la selección no la pueden manejar las redes sociales ni el periodismo de espectáculo”, añadió.