Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Jaime Duarte: “No hay rivales accesibles para Perú, porque no es un equipo grande”

Publicado el 24/06/15

El exmundialista peruano Jaime Duarte, analizó la campaña que viene realizando la selección peruana en la Copa América 2015 y aseguró, en relación a Bolivia, que ningún rival es accesible porque el equipo todavía se encuentra trabajando para ser equilibrado.

“Es una campaña aceptable, hay que analizarla con mucha tranquilidad, yo no creo que un entrenador todavía plasme su idea de juego con tan pocas horas de trabajo, es alentador, pero esto no se cambia de la noche a la mañana”, manifestó en declaraciones para la Agencia Andina.

“Se está trabajando para ser un equipo equilibrado, tienen sus fortalezas y defensivas. No hay rivales accesibles para Perú, porque no es un equipo grande”, sostuvo.

Por otro lado, el exdefensa hizo referencia a las fortalezas que tiene la Blanquirroja y el conjunto altiplánico.

“Nosotros no somos los mejores, tampoco somos los peores, Perú tiene individualmente mejores jugadores y hay que transmitirlo en el partido, hay que revalidar. Bolivia tiene algunas fortalezas como jugar siempre al contraataque y Perú en esta Copa América ha mostrado una solidez defensiva y es lo mejor que puede mostrar”.

La selección peruana enfrentará a su similar de Bolivia este jueves a las 18:30 (hora peruana) por los cuartos de final de la Copa América 2015 en el estadio Germán Becker de Temuco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *