Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Isabel Pantoja abandona la prisión y disfruta cuatro días de libertad

Publicado el 01/06/15

Madrid,jun. 01. Seis meses después de ingresar en prisión, Isabel Pantoja salió de la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en su primer permiso penitenciario para estar en libertad durante cuatro días.

Aunque este lunes no ha hecho declaraciones, la imagen era totalmente distinta a aquel ingreso, del 21 de noviembre pasado, cuando aún estaba amaneciendo.
“A plena luz del sol, la tonadillera salió sonriente y cogida de la mano de su hermano Agustín. Iba vestida de rojo y blanco, sin sus sempiternas gafas de sol, y despidiéndose y lanzando besos a quienes quedaban en el interior de la prisión”, señala el diario El Mundo.
El pasado miércoles la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla acordó conceder un primer permiso penitenciario de cuatro días a la cantante, después de que la Fiscalía informase a favor del mismo, siguiendo el informe favorable de Junta de Tratamiento la prisión, que se pronunciaba en favor de seis días de permiso.
En el permiso ordinario concedido a la cantante se señala quePantoja tiene que pernoctar en su finca gaditana de Cantora y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otra provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria.
La tonadillera ya ha cumplido la cuarta parte de su condena a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, señala la publicación.
(FIN) INT/RES