Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Inauguración de la exposición “des-bordes x 1” a beneficio del centro Ann Sullivan del Perú

Publicado el 02/06/15

Exposición colectiva en la Sala de Arte del CC. El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

Inauguración: miércoles 3 de junio a las 7:30 pm

DÍA: miércoles 3 de junio

HORA: 7:30 p.m.

LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

La exposición se puede visitar hasta el día 23 de junio

Horario de visita: de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm

INGRESO LIBRE

 

La Municipalidad de San Isidro, a través del Centro Cultural El Olivar, junto al Centro Ann Sullivan del Perú presentará el trabajo reunido de importantes artistas plásticos del país titulado DES-BORDES x 1. La inauguración se realizará el díamiércoles 3 de junio a las 7:30 pm en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro. El ingreso es libre.

DES-BORDES x 1 es una exposición colectiva conformada por Rhony Alahlel, Bernardo Barreto, Cynthia Capriata, Ángel Chávez Achong, Chalo Guevara, Augusta Sarria y Maroé Susti. Además, contamos con obras de destacados artistas como Nader Barhumi, Silvia Westphalen, Eduardo Tokeshi, Gam Klutier, entre otros que se han unido para financiar, mediante la segunda subasta, las becas de los alumnos con habilidades diferentes  (autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo), de escasos recursos del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

El Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) promueve un sistema educativo integral en el que se incluyen diversos programas que abarcan las diferentes etapas de la vida de sus alumnos. Además, ha crecido para convertirse en un centro modelo internacional de inclusión, educación, capacitación e investigación. Entre sus objetivos figuran el incluir a sus alumnos con habilidades diferentes de manera regular a la vida, el hogar, el colegio, el trabajo y la comunidad y prepararlas para que sean personas independientes, productivas y felices.

El día miércoles 17 de junio se realizará la subasta a cargo de Mateo Amico en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar a las 7.30 pm.

EXPOSICIÓN COLECTIVA DES-BORDES x 1

LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

La exposición se puede visitar hasta el día 23 de junio

Horario de visita: de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *